jueves, 20 de noviembre de 2014

ULTIMAS COMPRAS... CON MEGADESCUENTOS

Hola a tod@s!

Qué tal va la semana? Nosotras muy liadas preparando ya cestas de Navidad y dando sesiones de maquillaje para Nochevieja.

Bueno, hoy os voy a enseñar algunas de las adquisiciones del fin de semana pasado. Sí, decidí dar un pequeño sablazo a la tarjeta de crédito pero como todo fue con descuentos pues no dolió tanto ;)

Según nos vayamos enterando de descuentos y promociones que haya en tiendas tanto físicas como por internet. Así que estar muy atentos!
 

En H&M, desde el mes de septiembre, hay unos 4 días al mes que ponen 15% de descuento si enseñas el carnet de estudiante. También están sacando en Facebook una promoción en la cual si enseñas la foto con la promocion que figura en su Facebook, te hacen descuento en la prenda que elijas. En esta ocasión aproveché la del carnet de estudiante, y me compré este abrigo que costaba 39.99€ por 33€




Después, en busca de jerseys que fueran "buenos, bonitos baratos y que abriguen", me recorrí como unas 5 tiendas y todos eran o muy caros o abrigaban poco. Así que a la desesperada acabé en C&A y no sólo había jerseys bastante aceptables, sino que tenían algunos descuento! Me llevé 2 jerseys como el azul de foto, uno para mi y otro para mi hermana por 18€, la oferta era: 1 jersey 12€ y si llevas 2, el segundo te sale a 6€. Luego cogi otro jersey que costaba 20€ pero casualmente tenía perdido por el monedero un vale descuento de 10€ que me dieron el mes pasado por otra compra que hice. Vamos, pues de haber sido los 3 jerseys un total de 44€, se me quedó en 28€. Si os suscribís a la newsletter de C&A, os mandarán promociones y descuentos tanto para tienda física como online, o a veces exclusivos para la web.






Finalmente, entré en PROMOD para ver un poco en general que habían traído nuevo. Pues encontré de casualidad una de las camisetas que os enseñé en el post de tendencias de esta temporada. La camiseta costaba 19.99€ pero como tenía un vale descuento de 4€, pues se quedó en 16€. Tuve suerte que quedara mi talla y algún color porque me dijeron las dependientas que se han vendido muy bien y que llevan más de un mes a la venta, que sólo quedaba la negra que me llevé y una blanca. Si os haceis la tarjeta de cliente, al acumular puntos os van mandando cheques descuento de 4€ que podéis utilizar varios a la vez y también descuentos exclusivos para la web.




Bueno, creo que estuvo bastante bien las compras y aún mas los descuentos no? Esperamos poder informaros muy pronto de otras promociones.

Un beso! y no olvideis apuntaros al DOBLE SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario