lunes, 3 de noviembre de 2014

DISFRACES DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!

Hola todo@s!

Qué tal ha ido este fin de semana tan terrorífico? Nosotras al final no nos hemos disfrazado por falta de tiempo porque tuvimos que maquillar a mi hermana y a unas amigas para rodar un corto de miedo; lo que no se haga por una hermana..... jeje

Bueno, pues ya que les hicimos el favor, les dijimos que dejaran que publicáramos las fotos en el blog y en redes sociales.

Os diré que no fue nada fácil maquillarlas; pero no en cuanto a técnica, más que nada porque son maquillajes muy simples, sino porque me fui a una tienda especializada en disfraces en la calle Goya de Madrid, me vendieron base de maquillaje blanca, pintura negra, sangre, pintura azul.....y no sólo me gasté un dineral, sino que la pintura era la mayor guarrería del mundo porque se cuarteaba y no cubría bien, y para colmo, les ha dado alergia en la cara a las chiquillas. Vamos.... una desesperación. Al final tuvimos que tirar de maquillaje normal y hacer lo que pudimos y comprar sangre en los "chinos". Así que para la odisea que supuso, creo que quedaron bastante decentes.

Espero que el año que viene podamos encontrar una tienda que tenga maquillaje de calidad y así elaborar unos maquillajes en condiciones.

Para que encontréis un poco de lógica a las fotos, os cuento de qué trata el corto: varias amigas llegan a casa para prepararse para la fiesta de disfraces de Halloween, pero de repente, se queda la casa sin luz y empiezan a aparece las chicas muertas con mordeduras en el cuello. Más tarde, llegan unos amigos a buscarlas y les abre la puerta una de las muertas; los chicos no se dan cuenta que es una zombie hasta que mata a uno de ellos. El resto de chicos salen corriendo a la calle, las zombies les persiguen y cuando llegan a un descampado les matan. En fin.... lo que hacen para no aburrirse esta juventud jaja. Os dejo las fotos....

Disfrazada para la fiesta de Halloween

Recién maquilladas

Zombie

Primera muerta

Tomas falsas

Durante el rodaje


Bueno, espero que al menos os hayan resultado graciosas las fotos.

No os olvidéis de apuntaros al SORTEO!!!!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario